A la hora de seleccionar un instrumento musical las dudas son infinitas, pero cuando ves los saxofones de Windsor los ojos se te llenan de emoción y las dudas se disipan, su belleza y su calidad deja deslumbrado a cualquier saxofonista que se precie.
Windsor MI-1005-PK - Saxofón alto, color negro y dorado
- En un acabado de laca de oro completa con correa para el cuello, la boquilla y caña
- En el caso ligero postal arriba se encuentra un interior de felpa con compartimentos empotrados que... Leer Mas
Apto tanto como para los que desean iniciarse en el mundo musical como para los que desean mejorar su saxofón, Windsor es la marca ideal. Su prestigio y calidad hace que los saxofones Windsor sean la opción más acertada a la hora de elegir, su exquisito color dorado brillara al unísono de las suaves y melódicas notas que conseguirá tocar con él.
Millones de músicos de Jazz no pueden estar equivocados a la hora de seleccionar este instrumento como parte de sus melodías, sus agradables y suaves notas harán la delicia de pequeños y mayores que las escuchen.
Pasemos a ver con más detalle sus especificaciones:
Características del Saxofón Windsor MI-1005-PK (Alto)
Fabricado en latón bajo estrictos controles de calidad, el Windsor MI-1005-PK ofrece calidad y robustez a un instrumento tan suave y delicado como puede ser un saxofón, con tan solo 4,3 Kilos de peso es ideal para aquellos que se inician en este mundo, siendo de fácil manejo y cómodo transporte.
Su agradable color dorado y sus retoques en negro le otorgan una elegancia que deslumbrara en cualquier ocasión y que harán que no te aburras nunca de tocar este delicado instrumento.
Con su cómodo maletín rígido transportar y guardar nuestro saxofón será la menor de nuestras preocupaciones porque siempre estará seguro, y si todavía tienes dudas, no dejes de echarle un ojo a su maravilloso precio, al alcance de cualquier bolsillo para cubrir a la perfección tus necesidades.