Cuando pensamos en música relajante seguramente pensemos en jazz, grandes compositores de jazz a lo largo de la historia se han encargado de dejarnos una huella musical imborrable, su instrumento favorito, el saxofón, de melodías armónicas y dulces notas se buscó un hueco en la música jazz en los años 20. Pero como no solo de jazz vive el hombre, el saxofón se buscó su rinconcito en las bandas musicales más prestigiosa siendo hoy un instrumento totalmente necesario en cualquier melodía que se precie.
Windsor MI-1005 Saxofón alto, color dorado
- Hecho de bronce cubierto en laca de oro
- Incluye boquilla y caña
- El estuche tiene compartimientos y bolsillo frontal con cremallera
- Con paño de limpieza y guantes Leer Mas
Destinado tanto a los amantes de la buena música profesional como a los iniciados que quieres abrirse camino, el saxofón es el instrumento por excelencia para la música de viento – madera.
Si estás pensando en comprar un saxofón no lo dudes, el modelo Windsor mi-1005 es la mejor opción, con un precio al alcance del bolsillo más ajustado y unas prestaciones sin igual.
Pasemos a ver sus características de manera más detallada:
Características del Saxofón Windsor MI-1005 (Alto)
Elegante y refinado el nuevo Windsor MI-1005 está fabricado en materiales como madera y latón de alta calidad ofreciendo una durabilidad fabulosa y la sensación de estar tocando un instrumento de alta gama a un precio muy asequible.
Sus tan solo 4,3 kilos de peso harán que hasta los músicos más pequeños puedan transportar sin problemas este modelo de saxofón, ya que es ligero y cómodo. Su suave color dorado le otorga seriedad y profesionalidad a la hora de tocar un saxofón de estas cualidades, sentirás que tocas una joya cada vez que lo hagas sonar.
Entre sus accesorios incluidos están unos guantes de algodón, una cómoda escobilla para limpiarlo, una práctica toallita de algodón y una funda aterciopelada para guardarlo cómodamente y que permanezca seguro y a salvo de incidentes.