Cuando buscamos calidad y profesionalidad pensamos en Stagg, una marca pensada para ofrecer las mejores prestaciones y calidades en todos sus instrumentos, siendo el saxofón un referente dentro de la misma marca. Con el nuevo saxofón de esta marca, desde el aprendiz más novato hasta el profesional que toca en una orquesta, sentirá que su facilidad de manejo y su apoyo para el pulgar ajustable lo hace el saxofón perfecto.
Stagg S-AS218S para saxofón
- Instrumento musical fino con gran sonido en una solapa de rendimiento vintage
- También se incluye una carcasa ligera de nailon impermeable con bolsillos interiores y exteriores,... Leer Mas
Profesionales en el mundo del jazz eligen siempre saxofones Stagg por su calidad, prestigio y diseño, ya que estos saxofones destacan del resto desde el primer momento, sus colores en negro y gris le dan al saxofón la sensación de estar tocando una pieza única, exclusiva de calidad. Sin duda la mejor elección a la hora de decidirse por prestaciones y calidad.
Ahora veamos de manera más detallada y clara todas sus prestaciones.
Características del Saxofón Stagg S-AS218S
Su elegante color negro y sus reflejos en gris hacen del saxofón Stagg sea una pieza casi de coleccionista, ya que la elegancia que transmite hace al oyente sentir sensaciones increíbles al son de la música.
Su ligero y cómodo peso de tan solo 5 kilos hace que llevarlo sea tan maravilloso como disfrutar de sus refinadas teclas. Recomendado tanto como para los que deseen comenzar en el mundo de la música como para expertos saxofonistas, el nuevo Stagg es el modelo ideal para tocar música melódica, armoniosa y perfecta.
Cuenta con accesorios incluidos como escobilla de limpieza, una amplia toallita de algodón, correa para transportarlo y una bolsa acolchada con bolsillos interiores y exteriores, lavable con agua y toallita y cremallera de doble cierre para garantizar la mayor tranquilidad a la hora de transportar nuestro saxofón sin miedo a que le ocurra absolutamente nada.